K-ONmanía!
El topic Del Mundial Bienve10

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ONmanía!
El topic Del Mundial Bienve10
K-ONmanía!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El topic Del Mundial

5 participantes

Ir abajo

El topic Del Mundial Empty El topic Del Mundial

Mensaje por genadi Dom Jun 27, 2010 6:42 pm

Bueno, este tema es para discutir tooooooooooooooodo el tema mundial.

El Gol de inglaterra contra alemania, fue gol o no?
Debieron haber cobrado el gol de Tevez contra México?
Cómo pensás que van a terminar los próximos partidos?

y un largo etcétera.

Bueno, sólo eso, a hablar, y que sea futbol! I love you

________________

En mi caso, creo que en el primer gol de alemania (el de Klose), hubo un offside, muy ligero, pero lo hubo.
El gol de Inglaterra, fue GOL claramente, y creo que no cabe ninguna discusión. Sino, una foto clarísima:
Spoiler:

Y lo de Argentina, lo mismo, es offside claramente, pero, si no cobraron ese gol, ya todo es posible en este arbitraje mediocre.
genadi
genadi
けいおん! Admin
けいおん! Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por miofever Dom Jun 27, 2010 7:36 pm

Fue un "orsaid" xD tremendo el de tevez, pero despues le bue les clavo esa patada inatajable xD

jeje saludos

miofever
miofever
けいおん! Redoblando tambores
けいおん! Redoblando tambores

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 36
Localización : 3 de febrero, Bs As

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por AlejandrinhoSX Dom Jun 27, 2010 10:30 pm

Lo de Inglaterra fue gol legítimo, lástima que no lo marcaron, de ser así, el partido hubiera estado más interesante.

El primero gol de Argentina no debía contar para nada; y lo que más me molestó es que en las pantallas del estadio pusieran la repetición, en eso toda la selección mexicana fue a reclamarle al abanderado y se le fueron encima, luego llegó el árbitro a platicar con él, ¡y no anuló el gol! Si ya sabe que es fuera de lugar, ¿por qué no lo anula? ¿por qué no simplemente dice que no valió el gol y se la da al portero a cobrar el fuera de lugar para evitarse problemas?

Tan bién que jugaba México y el arbitraje la "cajetea" de nuevo. Dos malos arbitrajes en un solo día, en dos partidos; y no partidos cualquiera, sino partidos de nivel mundial, en el que se disputa la copa más prestigiada del balonpie.

No tengo nada más qué decir. Esto habla de la mediocridad del arbitraje.
¡Lo que es peor es que el árbitro es de Italia! Los árbitros italianos son los que menos se equivocan. Y éste, fue la excepción.

Así es el fútbol, tienes que ganar, tienes que perder. Saludos. Y Viva México, gane o pierda.
AlejandrinhoSX
AlejandrinhoSX
けいおん! Webmaster
けいおん! Webmaster

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : Aquí...

https://k-onmania.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por Richaan Lun Jun 28, 2010 6:57 pm

Oigan el gol de inglaterra si fue gol pero el arbitro por como decirlo miedo a replesarias dijo que no fue gol tambien vi uno igual creo no c en que mundial pero fue hacer mucho paso lo mismo y la pelota quedo como a 1m de la porteria y lo marcaron como GOL! eso se me hace GAY pero bueno lo dejo a su critero
Richaan
Richaan
けいおん! Redoblando tambores
けいおん! Redoblando tambores

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : mexico

https://www.youtube.com/airbone501

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por miofever Lun Jun 28, 2010 8:07 pm

Richaan escribió:Oigan el gol de inglaterra si fue gol pero el arbitro por como decirlo miedo a replesarias dijo que no fue gol tambien vi uno igual creo no c en que mundial pero fue hacer mucho paso lo mismo y la pelota quedo como a 1m de la porteria y lo marcaron como GOL! eso se me hace GAY pero bueno lo dejo a su critero
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A que viene eso de "se me hace GAY"???????????? Evil or Very Mad
miofever
miofever
けいおん! Redoblando tambores
けいおん! Redoblando tambores

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 36
Localización : 3 de febrero, Bs As

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por Richaan Lun Jun 28, 2010 8:20 pm

miofever escribió:
Richaan escribió:Oigan el gol de inglaterra si fue gol pero el arbitro por como decirlo miedo a replesarias dijo que no fue gol tambien vi uno igual creo no c en que mundial pero fue hacer mucho paso lo mismo y la pelota quedo como a 1m de la porteria y lo marcaron como GOL! eso se me hace GAY pero bueno lo dejo a su critero
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A que viene eso de "se me hace GAY"???????????? Evil or Very Mad
se que sos de argentina yo solo dije que el ARBITRAJE fue GAY Suspect
Richaan
Richaan
けいおん! Redoblando tambores
けいおん! Redoblando tambores

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : mexico

https://www.youtube.com/airbone501

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por AlejandrinhoSX Lun Jun 28, 2010 8:59 pm

Cuiden su vocabulario, que puede que elimine el tema por insultos y por discusión de forma agresiva.

El arbitraje, no tiene la intención de "ser GAY", ni siquiera es la palabra apropiada para eso. Diría un tanto cobarde por parte de los árbitros el no cambiar el punto de vista del partido y validar esos goles.

Y sí, esto también pasó en el famoso gol fantasma de Inglaterra en el Mundial de 1966, misma que fue contra Alemania.
AlejandrinhoSX
AlejandrinhoSX
けいおん! Webmaster
けいおん! Webmaster

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : Aquí...

https://k-onmania.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por miofever Lun Jun 28, 2010 9:29 pm

Richaan escribió:
miofever escribió:
Richaan escribió:Oigan el gol de inglaterra si fue gol pero el arbitro por como decirlo miedo a replesarias dijo que no fue gol tambien vi uno igual creo no c en que mundial pero fue hacer mucho paso lo mismo y la pelota quedo como a 1m de la porteria y lo marcaron como GOL! eso se me hace GAY pero bueno lo dejo a su critero
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A que viene eso de "se me hace GAY"???????????? Evil or Very Mad
se que sos de argentina yo solo dije que el ARBITRAJE fue GAY Suspect
nono no tiene que ver que sea argentino, solo me parece discriminatoria y pre juiciosa esa definicion Rolling Eyes pero momento, y esto va en serio, quizas en tu pais un arbitraje gay significa un arbitraje malo o algo asi, pero aca significa justamente eso, gay Razz

Dibujando linea larga y volviendo al tema, me dieron un tanto de lastima los chilenos Razz 3-0 , no vi el partido igual. Pero sí acabo de ver en el noticiero el gol de inglaterra Very Happy , no tendrian que pasar repeticiones por esos televisores gigantes ni poner tanta tecnologia, sino ocurre lo que esta ocurriendo Razz igual yo de futbol tengo menos u.u
miofever
miofever
けいおん! Redoblando tambores
けいおん! Redoblando tambores

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 36
Localización : 3 de febrero, Bs As

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por Richaan Lun Jun 28, 2010 9:42 pm

miofever escribió:
Richaan escribió:
miofever escribió:
Richaan escribió:Oigan el gol de inglaterra si fue gol pero el arbitro por como decirlo miedo a replesarias dijo que no fue gol tambien vi uno igual creo no c en que mundial pero fue hacer mucho paso lo mismo y la pelota quedo como a 1m de la porteria y lo marcaron como GOL! eso se me hace GAY pero bueno lo dejo a su critero
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A que viene eso de "se me hace GAY"???????????? Evil or Very Mad
se que sos de argentina yo solo dije que el ARBITRAJE fue GAY Suspect
nono no tiene que ver que sea argentino, solo me parece discriminatoria y pre juiciosa esa definicion Rolling Eyes pero momento, y esto va en serio, quizas en tu pais un arbitraje gay significa un arbitraje malo o algo asi, pero aca significa justamente eso, gay Razz

Dibujando linea larga y volviendo al tema, me dieron un tanto de lastima los chilenos Razz 3-0 , no vi el partido igual. Pero sí acabo de ver en el noticiero el gol de inglaterra Very Happy , no tendrian que pasar repeticiones por esos televisores gigantes ni poner tanta tecnologia, sino ocurre lo que esta ocurriendo Razz igual yo de futbol tengo menos u.u

lol a mi ni me gusta mucho el fut me gusta mas el voleibol yo me disculpo por aver dicho la (palabra) no la volvere a decir What a Face jej aora tenemos que esperar al partido de alemania vs argentina esperemos que el arbitraje sea bueno lol!
Richaan
Richaan
けいおん! Redoblando tambores
けいおん! Redoblando tambores

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : mexico

https://www.youtube.com/airbone501

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por AlejandrinhoSX Lun Jun 28, 2010 11:12 pm

Bueh, Argentina se verá cara a cara contra Alemania, como lo hizo en el 2006, esa vez ganó Alemania en tanda de penales.

Pero recuerden que Argentina, antes del Mundial, jugó un partido amistoso contra Alemania, la cual los albicelestes ganaron 1-0. Un partido muy interesante y quizás el más interesante de los cuartos de final.

Mañana jugarán Paraguay-Japón; yo me voy por Japón, ya que últimamente ha ganado los partidos, no como un simple equipo asiático, sino como se tienen que ganar: con estilo, determinación y futbol puro.

Sobre el partido de Portugal-España, ese es el más interesante de estos cuartos de final; yo opto por España, ¿por qué? ps es representante del habla hispana, al igual que ellos no hacen Football, ellos hacen fútbol XD. Sin duda España es mi candidato para que gane la copa.

Saludos.
AlejandrinhoSX
AlejandrinhoSX
けいおん! Webmaster
けいおん! Webmaster

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : Aquí...

https://k-onmania.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por miofever Mar Jun 29, 2010 10:45 am

acaba de terminar el doparti, gano paraguay por penales u.u

We ahora el unico que me puede dar una alegria es portugal, ganandole a España y luego a brasil. Y tambien obviamente argentina, ganandole a Alemania Very Happy jeje : P : P
miofever
miofever
けいおん! Redoblando tambores
けいおん! Redoblando tambores

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 36
Localización : 3 de febrero, Bs As

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por genadi Mar Jun 29, 2010 1:08 pm

Portugal jugaría en semifinales contra el ganador de Alemania-Argentina, (ojala sea argentina), no contra brasil. Brasil se enfrenta con Holanda y el ganador de eso contra el ganador de Uruguay - Ghana

En cuanto al partido de Japón, me pareció injusto (los penales casi siempre lo son), me dieron mucha pena los japoneses, pobres, habían hecho buen partido y se habían esforzado para llegar a octavos. Pero me gustó como le hicieron al jugador que erró el penal (no se quien era), el cual fueron todos a abrazarlos, como diciendo "No pasa nada, ya está, ya está", para consolarlo.

Por último, para cerrar el tema de los goles mal cobrados:

La prueba de que NO hubo gol de los ingleses:

Spoiler:

Y que NO hubo offside de Tevez:

Spoiler:
genadi
genadi
けいおん! Admin
けいおん! Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por Kroz Miér Jun 30, 2010 2:15 pm

hahahaha las fotos de genadi estan geniales XD
bueno este viernes se disputaran 2 partidos de cuartos de final.

espero gane uruguay y en el otro partido de brazil contra holanda
pues ambos equipos me gustan y espero que gane el mejor
o con el que tenga mas suerte tongue viendo el tema de los arbitros

Kroz
Kroz
けいおん! Recién integrado
けいおん! Recién integrado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana

http://www.myspace.com/wheredreamsaretorn

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por genadi Vie Jul 02, 2010 11:36 am

Bueno, Brasil afuera, ojalá que gane Uruguay en un rato. Y por supuesto, ojalá que gane Argentina.
genadi
genadi
けいおん! Admin
けいおん! Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por AlejandrinhoSX Vie Jul 02, 2010 11:42 am

La sorpresa del Mundial: Brasil eliminado por los holandeses.
La siguiente sorpresa sería que Uruguay pierda contra Ghana, lo cual es poco probable, pero no imposible.

Mi favorito para ser campeón del mundo es España, nada más. Quizá Holanda, pero no la veo tan fuerte como La Roja.

Sobre el partido de Alemania - Argentina, hay más posibilidades de que Alemania gane, por eso digo ¡Vamos Alemania!
Saludos.
AlejandrinhoSX
AlejandrinhoSX
けいおん! Webmaster
けいおん! Webmaster

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : Aquí...

https://k-onmania.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por genadi Lun Ago 16, 2010 2:11 pm

Bueno, creo que es hora de decirle adiós a este topic, al menos hasta dentro de 4 años.

Supongo que ya sabremos todo, campeón? España.
Subcampeón? Holanda
Tercero? Alemania
Cuarto? Uruguay.

Espero que hallan disfrutado la charla.

Saludos
genadi
genadi
けいおん! Admin
けいおん! Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por AlejandrinhoSX Lun Ago 16, 2010 4:28 pm

Bueno, crearemos otro Tópic del Mundial para el 2014, y quizá un topic de las olimpiadas y de la Euro que se disputarán el 2012, así que...

Tema Cerrado. (Cerrado por Genadi)
AlejandrinhoSX
AlejandrinhoSX
けいおん! Webmaster
けいおん! Webmaster

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : Aquí...

https://k-onmania.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El topic Del Mundial Empty Re: El topic Del Mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.