K-ONmanía!
Alter's Hirasawa Yui (figura) Bienve10

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ONmanía!
Alter's Hirasawa Yui (figura) Bienve10
K-ONmanía!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alter's Hirasawa Yui (figura)

2 participantes

Ir abajo

Alter's Hirasawa Yui (figura) Empty Alter's Hirasawa Yui (figura)

Mensaje por genadi Lun Ago 02, 2010 1:11 pm

Bueno, acá les dejo fotos de mi (en realidad de mi hermano) muñeco de Yui, marca Alter. Es ese del que alguna vez nos hemos babeado por tenerlo:

Spoiler:

Bueno, acá van las fotos del mio:

Spoiler:

Detalles:
Primero y principal, la guitarra está excelentemente hecha, excepto algunos detalles que ya serían demasiado pedir por ser de un acabado tan pequeño, tiene 6 cuerdas de Nylon, que se ven y se sienten muy delicadas, las cuales no quiero tocar mucho por miedo a romperlas, también tiene hecha la correa para colgarse la guitarra. Lo único que le falta es que diga "Gibson" en la pala y "Les Paul" en la chapita que cubre una parte del clavijero llamada "alma", calculo que también es por razones del Copyright, pero esas son observaciones de guitarrista detallista...

Spoiler:

El uniforme está muy bien hecho, desde el moño de la camisa hasta los botones de metal que cierran en la manga.

Spoiler:

Las uñas están pintadas de una especie de brillo que no es muy perceptible en las fotos, y dificil de sacar una foto distintible con una camara barata como la mia, tal vez el dia que tenga una reflex la verán Razz

Spoiler:

Bueno, sólo eso. Precio? mi hermano lo encargó en una casa de animé y se lo trajo el importador, le salió 100 dólares americanos.

Saludos Smile
genadi
genadi
けいおん! Admin
けいおん! Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alter's Hirasawa Yui (figura) Empty Re: Alter's Hirasawa Yui (figura)

Mensaje por AlejandrinhoSX Lun Ago 02, 2010 3:49 pm

Ya lo había visto en T!, muy buena compra, te felicito n_n, al mismo tiempo que te envidio XD, pero más la felicitación -w-
Saludos.
AlejandrinhoSX
AlejandrinhoSX
けいおん! Webmaster
けいおん! Webmaster

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : Aquí...

https://k-onmania.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.