K-ONmanía!
Puella Magi: Madoka Magica Bienve10

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ONmanía!
Puella Magi: Madoka Magica Bienve10
K-ONmanía!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puella Magi: Madoka Magica

Ir abajo

Puella Magi: Madoka Magica Empty Puella Magi: Madoka Magica

Mensaje por genadi Vie Mar 04, 2011 12:16 pm

Puella Magi: Madoka Magica 250px-Mah%C5%8D_Sh%C5%8Djo_Madoka_Magika
Puella Magi Madoka Magica (魔法少女まどか☆マギカ, Mahō Shōjo Madoka Magika, Magical Girl Madoka Magica) es una serie de anime japonés que será producido por el estudio Shaft y Aniplex. El anime comenzó a transmitirse en Japón por TBS y MBS desde el 6 de enero del 2011.

Puella Magi: Madoka Magica Puella-magi-madoka-magica

Argumento
Existen criaturas, los "familiares", que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. Sin embargo, esa chica a cambio de su deseo, debe convertirse en una Mahō Shōjo (O Puella Magi), una chica con poderes mágicos, quien lucha contra las brujas, unas criaturas nacidas de las maldiciones, las cuales son responsables de los asesinatos y suicidios. Una estudiante llamada Kaname Madoka y su amiga Sayaka Miki conocen a Kyubey, un familiar quien les propone convertirse en Mahō Shōjo, esto a cambio de un deseo. Otra Mahō Shōjo llamada Homura Akemi trata de evitar que Madoka haga un trato con Kyubey. Madoka pronto se dara cuenta de que ser una Mahō Shōjo es más de lo que se parece.

ATECIÓN: A partir de acá hay unos spoilers (no muy grandes), asi que si no querés saber NADA de la serie antes de verla, no es muy conveniente leerlo. Igualmente, como dije antes, no son spoilers muy reveladores

Personajes Principales:

Madoka Kanome (鹿目 まどか)

Puella Magi: Madoka Magica Mahou-3

Una chica de 14 años de edad, cuya vida cambia cuando se encuentra con la Mahō Shōjo Homura y el familiar Kyubey, el cual le ofrece un deseo a cambio de que ella se convierta en una Mahō Shōjo. Ella se muestra como una persona sin cualidades o talentos especiales, y después de ver Mami cuando luchaba contra las brujas, quiere ayudar a la gente de las misma manera que hace Mami. Madoka se siente confundida y atemorizada en convertirse en una Mahō Shōjo después de la muerte de Mami (Otra Mahō Shōjo) en una batalla, pero aún acompaña a su amiga, Sayaka, en la caza de brujas. Ella se reusa a aceptar la lucha y desea que todos se llevan bien. Se tiene entendido que ella posee un gran potencial mágico en su interior, y Kyubey está particularmente interesado en la formación de un contrato con ella, sin embargo, ella aún no decide.

Homura Akemi (暁美 ほむら)

Puella Magi: Madoka Magica 340799-homura_akemi_large

Una Mahō Shōjo que aparece por primera vez en el sueño de Madoka, y luego transfiere su escuela. Es una chica bella pero misteriosa que tiene notas exepcionales en la escuela, ya sea en lo académico o atlético, por lo que su popularidad es grande en la escuela a pesar de su personalidad incómoda. Homura tiene un amplio conocimiento sobre diferentes Mahō Shōjo y es muy consciente de los lados oscuros de cada uno. Además, ella trata de mantener alejadas a las chicas de los contratos, en particular a Madoka, a quien parece conocer mucho. A pesar de que la ve como un rival, a menudo se esfuerza para proteger a Madoka y a los demás del peligro que los amenaza.

Mami Tomoe (巴 マミ)

Puella Magi: Madoka Magica 340805-mami_tomoe_picture_01_large

Una Mahō Shōjo contratada por Kyubey y una estudiante de tercer año en la escuela de Madoka, vivía sola en un ático después de la muerte de sus padres. A diferencia de otros Mahō Shōjo, que en su mayoría se centran en la obtención de semillas de Pena, Mami se centra particularmente en la protección de los que la rodean. A pesar de que a menudo tiene un carácter alegre, que es también a menudo solitario y temeroso debido a la naturaleza de su trabajo, está contenta cuando Madoka se ofrece a ser su compañera. Ella es asesinada durante una batalla con una bruja.

Sayaka Miki (美樹 さやか)

Puella Magi: Madoka Magica 107672

Compañera de Madoka, quien, después de ayudar a rescatar a Kyubey, termina recibiendo una oferta para convertirse en una Mahō Shōjo. Ella se preocupa profundamente por sus amigos, y quiere ayudar a un chico enfermo llamado Kyōsuke Kamijo, de quien está enamorada. Antes de convertirse en una Mahō Shōjo, Sayaka cargaba un bate de béisbol que Mami le dio para defenderse durante la caza de brujas. Ella se convierte en una Mahō Shōjo después de usar su deseo en curar la mano Kyōsuke, que fue dañada en un accidente, por lo cual había perdido su habilidad para tocar el violín.

Nota: De kybuey no puse información ya que contenía demasiados spoilers
Fuente: Wikipedia, editado por mi.

__________________________

Alguien está viendo ésta serie? Yo la estoy viendo y la verdad me parece espectacular. La estoy siguiendo a ritmo de Japón (Todavía está siendo trasmitida)

Saludos
genadi
genadi
けいおん! Admin
けいおん! Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.