Silent Hill 6: de vuelta al pueblo en 2011
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Silent Hill 6: de vuelta al pueblo en 2011
La serie Silent Hill tuvo sus momentos de gloria y otros de debacle. Con los tres primeros juegos sentó un precedente alucinante, generando críticas espectaculares y solidificando a la serie como una de las franquicias de horror más exitosas. Con la llegada de Silent Hill: The Room, un juego que en un principio no estaba pensado ser una secuela más de la saga, si bien mantenía el espíritu en atmósfera de la saga derivaba bastante de lo que uno podía imaginar, los fanáticos quedaron aturdidos. Luego llegaron Silent Hill: Origins, una precuela, y Silent Hill: Homecoming, cuarta secuela oficial, que si bien estaban técnicamente muy bien realizados, no contaban con la perturbadora sensación que sí tenían los previos juegos.
Finalmente, la saga dio un giro inesperado con la polémica salida en 2009 de Silent Hill: Shattered Memories, una actualización de la primera historia de la saga que al principio provocó la ira de los fanáticos, que luego se entregaron en brazos del juego ya que éste traía de vuelta la inquietante incertidubre del primer juego, a la vez que le daba un refresco de cara a la saga y su historia, trayendo de vuelta elementos psicológicos; en fin, una vuelta a las raíces.
En Abril de 2010, Vatra Games anunció que estaba desarrollando para Konami una secuela, que hasta ahora cuenta con el nombre de Silent Hill a secas ( los fans lo llaman Silent Hill 6 teniendo en cuenta el canon de la historia, ó Silent Hill 8 contando todos los juegos), a estrenarse en 2011.
La historia se centra en el prisionero convicto Murphy Pendleton, quien escapa luego de que el transporte de la prisión tiene un accidente y choca en las cercanías de Silent Hill. Vatra promete terriblemente complicados rompecabezas, horribles criaturas (algo que se esperaba de la entrega, pro supuesto) y otros horrores que prometen no develar.
En Homecoming, una de las críticas que se le hicieron al juego era que dejó mucho de lado el aspecto de supervivencia para enfocarse en la acción; ahora prometen que el protagonista ya no tendrá experiencia en armas (como los personajes de siempre) y, en cambio, se tendrá que hacer que objectos para defenderse, como cosas que encuentre en el suelo (botellas, palos, tubos, sillas y demás - suena bien, y es algo que utilizaron un poco en The Room -.
Se sabe también que el uso de la linterna será importante una vez más para poder ver aquello que espera entre las sombras, además de bastante exploración.
Es sabido que Akira Yamaoka, el compositor de todas las bandas de sonido de la saga, no regresará para este juego T_T, así que es una gran pérdida; en su lugar ha entrado Daniel Licht, compositor de la serie Dexter, aparte de tener en su haber bandas de sonido de películas de horror en secuelas de Hellraiser y Children of the Corn. En el trailer se pueden escuchar un par de melodías; nada mal, si se tiene en cuenta el anterior legado que ha dejado Yamaoka.
Mucho a cambiado para esta nueva entrega, pero la saga (casi) nunca ha decepcionado; así que vean el trailer y comenten que les parece esta nueva y revitalizada entrega para Silent Hill.
Mientras tanto, espero que con este anuncio se ponga en marcha de una vez por todas Silent Hill 2, la secuela de la increíble película que trajo en 2006 la mejor adaptación de un videojuego, y que podría comenzar a filmarse dentro de poco en Canadá.
Trailer Official
- Spoiler:
Re: Silent Hill 6: de vuelta al pueblo en 2011
a mi el que mas me gusto fu el 4 THE Room aun sigo sin poder acabaarmelo
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