[Tutorial] Cómo poner avatar y firma.
2 participantes
Página 1 de 1.
[Tutorial] Cómo poner avatar y firma.
Lo primero que tenemos que hacer es subir nuestra firma y nuestro avatar a un servidor externo como puede ser Photobucket, Imageshack, etc.
- Si nuestra firma es una imagen: Copiar el enlace de la imágen en la pestaña del Perfil llamada "Firma". En ese recuadro, debemos de poner la opción Imagen.
- Si nuestra firma es texto: Para la firma debemos escribir lo que deseemos en la pestaña del Perfil llamada "Firma". En ese recuadro, debemos de poner nuestra firma
Más tarde, en "Preferencias", en la opción "Siempre adjuntar mi Firma:" debemos marcar "SI", ya que será mucho más cómodo que ir aceptando en las opciones de cada post.
A continuación pulsamos "Registrar" para que se guarden los cambios realizados.
Para poner nuestro avatar debemos copiar el enlace en la pestaña del Perfil , llamada avatar, en la tercera casilla, "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" y ahí lo pegamos.
Si la imágen que deseas poner está en tu PC y no en la Web, haz clic en "Examinar".
Finalmente pulsamos "Registrar".
Con esto tendremos nuestra firma y nuestro avatar colgados en el foro
PD: Recomendaria no poner firmas ni avatares demasiado grandes, pues desvirtuan el tamaño y forma del foro. Más información en Reglas para firmas y avatares.
Para la firma
- Si nuestra firma es una imagen: Copiar el enlace de la imágen en la pestaña del Perfil llamada "Firma". En ese recuadro, debemos de poner la opción Imagen.
- Código:
[img]"El enlace que copiamos"[/img]
- Si nuestra firma es texto: Para la firma debemos escribir lo que deseemos en la pestaña del Perfil llamada "Firma". En ese recuadro, debemos de poner nuestra firma
Más tarde, en "Preferencias", en la opción "Siempre adjuntar mi Firma:" debemos marcar "SI", ya que será mucho más cómodo que ir aceptando en las opciones de cada post.
A continuación pulsamos "Registrar" para que se guarden los cambios realizados.
Para el avatar
Para poner nuestro avatar debemos copiar el enlace en la pestaña del Perfil , llamada avatar, en la tercera casilla, "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" y ahí lo pegamos.
Si la imágen que deseas poner está en tu PC y no en la Web, haz clic en "Examinar".
Finalmente pulsamos "Registrar".
Con esto tendremos nuestra firma y nuestro avatar colgados en el foro
PD: Recomendaria no poner firmas ni avatares demasiado grandes, pues desvirtuan el tamaño y forma del foro. Más información en Reglas para firmas y avatares.
Re: [Tutorial] Cómo poner avatar y firma.
vaya esta muy bien el tutorial este. jaja me salvaste la vida no sabia como poner el avatar, soy novata novatisima con los foros asi que no se mucho XD. gracias
Daica- けいおん! Redoblando tambores