eRepublik
2 participantes
K-ONmanía! :: Zona Otaku :: Videojuegos
Página 1 de 1.
eRepublik
Es un juego de simulacion economica, militar y politica que esta haciendo furor hoy en dia.
Comenzas viviendo en uno de los mas de 50 paises que hay en el juego (obviamente registrate en tu pais ). Tendras que relacionarte con otra gente de tu pais (personas comunes que estan jugando online) y tambien tendrás que relacionarte con otros paises y sus ciudadanos (la mayoria extranjeros, ya que todos empiezan a jugar en su pais en la vida real).
Obviamente tendras que trabajar, para asi obtener un sueldo y con ese sueldo mantenerte y realizar tus necesidades basicas (como comer y hasta darte lujos de tener tu propia casa).
Tendras tambien que entrenarte militarmente, ya que las guerras nos acechan hoy en dia, y la mayoria de los paises estan en guerra o lo estaran...
Podras visitar otros paises, pero siempre (y por experiencia personal) se nota algo distinto alejarte de tu propio pais.
¡Saludos!
Comenzas viviendo en uno de los mas de 50 paises que hay en el juego (obviamente registrate en tu pais ). Tendras que relacionarte con otra gente de tu pais (personas comunes que estan jugando online) y tambien tendrás que relacionarte con otros paises y sus ciudadanos (la mayoria extranjeros, ya que todos empiezan a jugar en su pais en la vida real).
Obviamente tendras que trabajar, para asi obtener un sueldo y con ese sueldo mantenerte y realizar tus necesidades basicas (como comer y hasta darte lujos de tener tu propia casa).
Tendras tambien que entrenarte militarmente, ya que las guerras nos acechan hoy en dia, y la mayoria de los paises estan en guerra o lo estaran...
Podras visitar otros paises, pero siempre (y por experiencia personal) se nota algo distinto alejarte de tu propio pais.
Unanse porfavor (registrense ahi, asi me pueden tener como referido ) ^^ en los primeros niveles puede parecer aburrido porque podes hacer pocas cosas, pero a medida que subis la experiencia podes hacer otras cosas, como por ejemplo fundar una empresa o un periodico, o quizas ser congresista o presidente de tu nacion es todo muy complejo y divertido, se los recomiendo mucho
¡Saludos!
miofever- けいおん! Redoblando tambores
Re: eRepublik
Vale me uno espero que me puedas enseñar algo jejej pues soi muy bueno para los juegos de estrategia en especial militar este juego se parece mucho a CESARS o Tal ves a AGE of empire espero me puedas enseñar MIOFEVER-SEMPAI
Re: eRepublik
Miofever-sempai... que bien suena xD
pasame tu nombre despues, y tu pais asi te tengo como amigo. Yo me llamo miofever y me registre en argentina
nos vemos!!
miofever- けいおん! Redoblando tambores
K-ONmanía! :: Zona Otaku :: Videojuegos
Página 1 de 1.