K-ONmanía!
eRepublik Bienve10

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ONmanía!
eRepublik Bienve10
K-ONmanía!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eRepublik

2 participantes

Ir abajo

eRepublik Empty eRepublik

Mensaje por miofever Vie Jun 25, 2010 9:31 pm

Es un juego de simulacion economica, militar y politica que esta haciendo furor hoy en dia.

Comenzas viviendo en uno de los mas de 50 paises que hay en el juego (obviamente registrate en tu pais Razz). Tendras que relacionarte con otra gente de tu pais (personas comunes que estan jugando online) y tambien tendrás que relacionarte con otros paises y sus ciudadanos (la mayoria extranjeros, ya que todos empiezan a jugar en su pais en la vida real).

Obviamente tendras que trabajar, para asi obtener un sueldo y con ese sueldo mantenerte y realizar tus necesidades basicas (como comer y hasta darte lujos de tener tu propia casa).
Tendras tambien que entrenarte militarmente, ya que las guerras nos acechan hoy en dia, y la mayoria de los paises estan en guerra o lo estaran...
Podras visitar otros paises, pero siempre (y por experiencia personal) se nota algo distinto alejarte de tu propio pais.


Unanse porfavor (registrense ahi, asi me pueden tener como referido Very Happy ) ^^ en los primeros niveles puede parecer aburrido porque podes hacer pocas cosas, pero a medida que subis la experiencia podes hacer otras cosas, como por ejemplo fundar una empresa o un periodico, o quizas ser congresista o presidente de tu nacion Very Happy es todo muy complejo y divertido, se los recomiendo mucho Very Happy

¡Saludos!
miofever
miofever
けいおん! Redoblando tambores
けいおん! Redoblando tambores

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 36
Localización : 3 de febrero, Bs As

Volver arriba Ir abajo

eRepublik Empty Re: eRepublik

Mensaje por Richaan Sáb Jun 26, 2010 2:48 pm

Vale me uno espero que me puedas enseñar algo jejej pues soi muy bueno para los juegos de estrategia en especial militar este juego se parece mucho a CESARS o Tal ves a AGE of empire espero me puedas enseñar MIOFEVER-SEMPAI
Richaan
Richaan
けいおん! Redoblando tambores
けいおん! Redoblando tambores

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : mexico

https://www.youtube.com/airbone501

Volver arriba Ir abajo

eRepublik Empty Re: eRepublik

Mensaje por miofever Sáb Jun 26, 2010 9:13 pm


Miofever-sempai... que bien suena afro afro xD

pasame tu nombre despues, y tu pais asi te tengo como amigo. Yo me llamo miofever geek y me registre en argentina
nos vemos!!
miofever
miofever
けいおん! Redoblando tambores
けいおん! Redoblando tambores

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 36
Localización : 3 de febrero, Bs As

Volver arriba Ir abajo

eRepublik Empty Re: eRepublik

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.